Si este año te ha pasado como a mí que los bikinis ya no te valían ya sea porque te están grandes o pequeños, seguramente te preguntarás qué hacer con estás prendas.
Te voy a dar algunas soluciones, las más básicas que yo he ido poniendo en marcha y que me han funcionado (siempre os mostraré y os aconsejaré cosas que he probado yo claro), en mi caso fue que los bikinis me quedaban grandes, con lo cual podía arreglarlos. Aquí tenéis algunos tips sobre que hacer con vuestros bikinis, en este caso.
Si queréis que haga un vídeo sobre cómo arreglarlo porque os sea más sencillo seguirlo así, así cómo temas que os interesen, no dudéis en pedírmelos. Y sin más preámbulos, allá vamos:
Arreglar el bikini que no te está bien
Una de las soluciones que pongo en marcha es un DIY de bikini, para que tú misma lo cambies. Vamos a ver en mi caso que he hecho. Lo primero es saber que tengo dos bikinis que me están grandes, uno de ellos dos tallas por encima.Por eso en mi caso decidí arreglar el sujetador del bikini (la parte de abajo como va con tiras lo puedo ajustar todo lo que necesite y solo lo ajuste un poco por la parte de enmedio):
Primero cogí unos sujetadores con relleno que ya no me valían, porque estaban muy viejos y les quite el relleno:
Después abrí la parte interna del sujetador del bañador con un pequeño corte, lo suficiente para poder introducir el relleno.
Y después cosí esa parte que había cortado.
Con la parte de abajo lo que hice es poner un hilo en el medio para acortar el tejido, tanto delante, como detrás, porque cómo os comenté, es de tiras y en los laterales se puede ajustar perfectamente.
Vende lo que ya no uses
En este ya os hablaré en otro artículo de que hacer con esas cosas que ya no usas y sitios donde podéis vender todo lo que tenéis (ponedme en comentarios si queréis cuál de los dos artículos os interesa más, soy una experta, jajajaj).Una de las primeras soluciones que siempre busco es vender la prenda que ya no me está bien, Puede ser que pierda dinero, pero si creo realmente que no voy a volver a tener la misma talla o no voy a usar dicho vestido, pantalón o camiseta ¿no será mejor recuperar algo de dinero?
Hay gran cantidad de páginas (como os digo os hablaré de ello más adelante) para compra-venta, pero os voy a dar tres principales, que son las que más uso:
- Wallapop (os paso enlace a mi perfil para que veáis como lo he puesto yo y si os gusta algo aprovechad! :p).
- Segunda mano (también para que veáis como lo he escrito yo).
- Milanuncios (como podéis ver es igual que segunda mano, aunque algo más rudimentario).
Regálalo o donalo
Esta es otra de las cosas que he hecho, no con los bikinis en este caso, pero si con otras muchas prendas u objetos. Si os interesa el tema también haré un artículo sobre lugares donde donar e investigaré sitios legales donde llevar las cosas que ya no usas.
Yo llevo las cosas incluso que están rotas, porque con un pequeño arreglo se puede reutilizar. ¡Pensad en ello!
Espero que haya sido útil.
Espero que haya sido útil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario